Cinco razones para visitar Sevilla en pareja

Cinco razones para visitar Sevilla en pareja

Sevilla es una ciudad del sur de España, capital de la provincia de Sevilla y la comunidad autónoma de Andalucía. Sevilla disfruta de un clima mediterráneo típico y atrae a millones de turistas cada año. Un fin de semana romántico en la ciudad ofrece una gran oportunidad para tomar parte en una clase de flamenco y visitar los lugares de visita obligada que hacen que la ciudad sea tan especial, como el castillo de Alcázar y la catedral gótica.

Prepara tu viaje con eDreams, quienes ofrecen los mejores y más extensos servicios para organizar tu viaje.

Paseo por el barrio de Santa Cruz

El distrito de Santa Cruz (Barrio Santa Cruz) es el corazón histórico y turístico de Sevilla.

Comenzamos nuestro paseo por el jardín de Murillo. La arquitectura con acentos moriscos de Sevilla me gusta mucho. De hecho, la ciudad fue musulmana entre los siglos VIII y XIII. ¡Y es, sin duda, esta mezcla cultural que forma parte de su increíble encanto! Camina por la calle Sierpes, una de las principales calles comerciales de la ciudad, donde se han instalado velas. Y sí, hace tanto calor en Sevilla que un poco de sombra cae bien.

Paseo en carruaje

Entonces nos concedimos un paseo en carro. Están por todas partes en el barrio, imposible perderlos. Sí, es muy turístico y no, no es un deber. ¡Pero un paseo al sonido de los cascos también es muy romántico! La famosa Plaza de España. Este semicírculo fue construido para la exposición hispanoamericana de 1929, y me impresiona cada vez por su majestad. Un enorme edificio de ladrillos, un canal atravesado por pequeños puentes y bancos de azulejos con la efigie de 48 provincias de España. Sevilla en sí es una ciudad muy romántica, por lo que no tendrás ningún problema para encontrar un buen restaurante para celebrar el Día de San Valentín u otra ocasión especial.

Participa en una clase de flamenco en pareja

Las clases de flamenco se han vuelto muy populares en Sevilla entre las parejas que van a la ciudad. El flamenco es un estilo de danza tradicional de la región y ofrece una manera ideal de conectarse con la cultura de la ciudad. El flamenco proviene de la ciudad de Sevilla. Las lecciones privadas están disponibles y te permitirán pasar una hermosa tarde solo con ustedes dos y un profesional. Si la mitad de un día no es suficiente, puedes optar por una clase que dura todo el día, las posibilidades son infinitas.

Restaurantes adecuados para parejas

Egaña Oriza es un delicioso restaurante que ofrece cocina típica vasca. Se encuentra en la calle San Fernando, cerca de la universidad. Los platos combinan las técnicas tradicionales de la cocina vasca con ingredientes frescos típicos de Andalucía y las regiones vecinas. Es un restaurante familiar y su equipo profesional ofrece un excelente servicio. La presentación es perfecta y el restaurante ofrece mesas con increíbles vistas de los jardines del Alcázar a través de grandes vitrales. Esta es una opción bastante costosa pero, si es una ocasión especial, el precio no es importante.

Enrique Becerra es una opción bastante más económica que ofrece cocina andaluza. Se encuentra en la calle Gamazo, en una casa del siglo XVII. Los platos son tradicionales de la región de Andalucía y están compuestos de ingredientes frescos de la temporada. Arriba, hay algunas habitaciones privadas que ofrecen una experiencia gastronómica más íntima y elegante. Debes reservar tus habitaciones privadas con antelación, pero esto garantiza una excelente experiencia romántica.

Hoteles románticos para pasar la noche

Sevilla incluye una gama de alojamientos de lujo, muchos de los cuales son adecuados para parejas. Boutique Hotel Casa del Poeta: descrito por algunos como simplemente "mágico", ofrece habitaciones amplias y limpias, una decoración agradable, un personal atento y un desayuno gourmet. Ubicado en la calle Don Carlos Alonso Chaparro, este hotel se encuentra en el corazón del centro de la ciudad.

Hotel Casa 1800 Sevilla: Este lujoso alojamiento cuenta con una hermosa piscina al aire libre, una decoración elegante, un personal amable, habitaciones encantadoras y una excelente ubicación en la calle Rodrigo Caro, justo en el centro.

Hotel Boutique Alcoba del Ray de Sevilla: Este agradable hotel ofrece habitaciones limpias, un desayuno sencillo pero bueno, un personal amable y una buena relación calidad-precio. El hotel está convenientemente ubicado cerca del centro de la ciudad en la calle Becquer.

Con eDreams puedes encontrar otros alojamientos románticos y de lujo si necesitas otras propuestas.