Vacaciones en Sevilla con familia: ¿qué hacer?

Vacaciones en Sevilla con familia: ¿qué hacer?

Partir hacia el sur de España, explorando Andalucía después de las vacaciones con familia en una región que puede ser tan desértica si entras en tierras ocres o muy turísticas si quieres disfrutar de las playas. ¿Qué visitar durante este viaje a Andalucía? ¿Cómo organizar los días con sus hijos? He aquí unas actividades divertidas para hacer en Sevilla con niños.

Los lugares turísticos que puedes visitar con tu familia

Antes de llegar en Sevilla, piensa en encontrar la mejora agencia de viaje para ocuparse de su destino. Hoy en día, existe un gran número de agencias, sin embargo hay que destacar la mejores, por eso recomendmos eDreams. Los socios y la tecnología de punta de eDreams le garantiza una calidad de servicio.

El acuario de Sevilla

Visita el acuario de Sevilla. Se encuentra en el muelle Las Delicias y cuenta con 400 especies acuáticas. Durante la visita, se recrea el viaje de Magallanes a través del Océano Pacífico. ¡Esto seguramente complacerá a los miembros más jóvenes de la familia!

La Casa de la Ciencia

Descubre la Casa de la Ciencia. Este museo es un espacio abierto para divulgación científica, recreación educativa y cultural para toda la familia. Pertenece al Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC). Los más pequeños descubrirán esqueletos auténticos, y reproducciones en tamaño real de orcas, marsopas, delfines rayados, ballenas de esperma, ballenas... Si la astronomía les agrada, no olviden visitar el planetario, hay proyecciones fantásticas.

EL jardín de Hércules

Pasar la tarde en el jardín de Hércules. Es el jardín público más antiguo de España, lleno de zonas de juegos infantiles. Los huéspedes mayores pueden disfrutar de una amplia variedad de bares y restaurantes.

La Isla Mágica

Diviértanse en Isla Mágica. Este gran parque tiene un área especial para los niños más pequeños, llamada Fuente de la Juventud. Recientemente, construyeron un parque acuático, Agua Mágica, que tiene toboganes, piscina de olas e incluso un río lento.

El pabellón de la navegación

Jugar en el pabellón de la navegación. Un mundo de piratas, juegos y barcos para los más pequeños. Pueden subir a la torre de vigilancia (Schindler Tower) o permanecer en el espacio interactivo donde pueden jugar con elementos del mundo de la navegación.

El foro de Caixa de Sevilla

Ir el fin de semana al foro Caixa de Sevilla. Cada semana encontrarán una agenda diferente de actividades culturales creadas pensando en familias con niños pequeños. Hay un cine, exposiciones, talleres, conciertos...

La terraza de EduCastle

Comer en la terraza de EduCastle. Es un parque de atracciones de 400 metros cuadrados al aire libre. Existen zonas de juego divididas por grupos de edad, hasta 12 años. También hay un área de restaurante con cocina moderna y menús infantiles con comida saludable. Así que puedes comer tranquilamente mientras los instructores juegan con los otros niños. Este parque está situado en la ciudad de Gines, cerca de Sevilla.

El restaurante de Mamafante y Papaposa

Tomar un café en el restaurante Mamafante y Papaposa. Es un gran plan para una tarde cálida. Padres, pueden disfrutar del té de la tarde con una tarta pequeña y un buen vaso de jugo fresco mientras los más pequeños juegan en un área reservada para ellos, acompañados por instructores.

El Monasterio de Santa Inés

Durante las vacaciones familiares, el descubrimiento gastronómico es importante. Si quieres probar la repostería tradicional andaluza, ve al Monasterio de Santa Inés. Acérquense a la pequeña puerta de madera, elijan la pasta de la lista disponible, llamen y esperen. Pueden probar todo tipo de dulzura, como tortas de chocolate o sultanas. Una deliciosa experiencia.